Puerto Rico y Republica Dominicana- Calentando Para Clasico Mundial Beisbol 2017

833618
Toda celebración de los Cachorros de Chicago es historia y la mira para muchos en el deporte del guante y el bate es el Clásico Mundial de Béisbol 2017. En el calendario dentro de menos de tres meses todos los jugadores sean parte o no en el clásico tienen que estar reportados a sus novenas de las Grandes Ligas.

El año próximo comienzan más temprano los entrenamientos de los 30 conjuntos que componen las mayores tanto en los estados de Arizona como en Florida dada la celebración del certamen mundialista que tomará vida para la parte de interés latinoamericana en las ciudades de Jalisco, Miami y Tokio está última para aquellos seguidores del equipo cubano

Para gozo de los ‘fans’ por tal razón los partidos de pre-temporada estarán a todo vapor a partir del 24 de febrero y se podrá sentir la vibra de lo que ofrecerá cada novena para la temporada 2017 a partir del 2 de Abril con el comienzo oficial con partidos en Arizona y Tampa Bay.

Como en clásicos anteriores el año próximo algunos de los conjuntos grandes liga estarán enfrentándose a las novenas nacionales que estarán viendo acción en el clásico como parte de su itinerario de pre-temporada.

Para los amantes del béisbol, a este escrito, les ofrecemos los partidos anunciados en calendario de primavera anunciados por República Dominicana y Puerto Rico. Vale recordar que ambos son los defensores campeón y subcampeón respectivamente del torneo pero en este clásico comenzarán en acción de primera ronda en lugares de encuentro diferentes.

Para aquellos preparando con tiempos sus maletas aquí están los itinerarios:

JUEGOS DE PRIMAVERA PRE-CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2017

Horarios son hora local. Sujetos a Cambio. 
República Dominicana
7 de marzo vs. Baltimore Orioles-Ed Smith Stadium (Sarasota) 1:05 p.m. (hora local)
8 de marzo vs. Pittsburgh Pirates-McKechnie Field (Bradenton), 1:05 p.m. (hora local)

Puerto Rico
8 de marzo vs. San Francisco Giants-Scottsdale Stadium (Scottsdale) 1:05 p.m. (hora local)
9 de marzo vs. Colorado Rockies-Salt Rivers Field (Fort Myers), 1:05 p.m. (hora local)

NOTA DEL AUTOR: A la fecha de esta columna no han sido determinados de manera oficial los partidos de pretemporada primaveral donde participarán Colombia, México y Venezuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: