Marlins de Miami: Regreso a Puerto Rico en el 2016

 

Adeiny+Hechavarria+5BRkZYxtT-Ym

En la Isla del Encanto hay una palabra muy boricua llamada el virazón y muy parece ser a menos que ocurra algo de eso como alinearse los planetas la franquicia de los Marlins regresarán en el 2016 a Puerto Rico.

Los Marlins de Miami que anunciarán en par de semanas su itinerario oficial para la próxima temporada se nos ha dejado saber que están muy cercanos en sus negociaciones para volver a jugar en las huestes del Estadio Hiram Bithorn en la ciudad capital de San Juan.

Según informado, los Marlins jugaran dos partidos de serie regular contra un contrincante de la división central de la Liga Americana que no ha sido anunciado en este momento a este escrito.

La última ocasión que estuvieron los Marlins en Borinquén quedó tallada a la historia del béisbol de Puerto Rico. Fue a finales de Junio del 2010 que la organización en serie contra los Mets de Nueva York nombraron a Edwin Rodríguez como dirigente en propiedad del conjunto convirtiéndolo en el primer dirigente boricua en la historia del béisbol mayor. Vale señalar, en el estadio que lleva el nombre del primer jugador borincano en la historia de las mayores.

También, otra alternativa que se ha discutido que anda como una primera opción es contra los Piratas de Pittsburgh. Nadie olvide los Bucaneros son un favorito de muchos por tradición por la figura de Roberto Clemente.

Por cierto, muchos han olvidado que los Marlins jugaron en la Isla en el 2003 y 2004 en serie regular cuando jugaron contra los desaparecidos Expos de Montreal. En una de esas ocasiónes se le hizo homenaje a Mike Lowell y su padre el Dr. Carlos Lowell que fue lanzador estrella en la década de los 60’ en Puerto Rico. Mucho antes en la década de los 90’ los Marlins celebraron en la isla juegos de exhibición de primavera.

Como dirían en Miami, GO FISH ! en boricua en el 2016. Enhorabuena el regreso de Grandes Ligas a Puerto Rico.

2 Comments

Que lastima de equpo donde su propietario es un excelente mercader de tarimas de pescados que los crta, engorda y cuando estan listos para rendir los vende, intercambia y negocea al mejor postor. Que bueno que los Miami Marlins jreaparezcan en Puerto Rico en proxima temporada con un equipo competitivo. Y con referencia a su director (manager) seria bueno se contratara de nuevo al boricua Edwin Rodriguez que te aseguro es mejor que Dan Jennings, que trata pero no puede con lo que tiene ademas tiene mucho que aprender para dirigir en Grandes Ligas.

A los Marlins le paso lo mismo que a las Medias Rojas de Boston cuando sacaron a Babe Ruth y se lo vendieron a los NYY, la MALDICION DEL BAMBINOle cayo encima a Boston.lo mismo que le esta sucediendo a los Peces cuando cambiaron a Miguel Cabrera al Detroit, la MALDICION DEL TIGRE DE MARACAY pesa sobre ellos. Tres veces desbarato esa franquicia el empresario Jeffrey Loria que ha convertido a los Miami Marlins en un conjunto de Ligas Menores.

Segun informado. los Marlins de Miami de jugar en San Juan en el 2016 otra posibilidad sea en serie contra los Piratas de Pittsburgh….pendientes al itinerario oficial…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: