20 Latinos en el Juego de Estrellas 2015 en Cincinnati

Albert+Pujols+Jose+Altuve+O_3e_2RRfx4m

Este Martes cuando tome escena el Juego de Estrellas en Cincinnati probable es uno de los que más cambios de personal por la razón que sea hemos visto en tiempo para un clásico de verano.

No importando que y porque, es tiempo de luminarias y ver quien se quedará con una victoria el gane de comenzar y finalizar la Serie Mundial en su propio hogar. Ambas ligas tienen tremendos conjuntos y quien sabe será el ganador en esta edición en el Great American Ball Park.

Para los amantes del buen béisbol en América Latina esta temporada 20 de los suyos representando Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela están presentes. Precisamente la misma cantidad de peloteros latinos que estuvo presente el año pasado en Minnesota.

Todo listo para Playball ! y aquí están los peloteros de sangre latina que este año son los llamados Todos-Estrellas. Quien sabe si hasta uno de ellos se una a la lista de 11 de América Latina que han sido seleccionados como Jugador Más Valioso en la historia del partido de las luminarias. Por cierto el último fue en el 2013 el futuro salen de la fama Mariano Rivera.

Las estrellas latinoamericanos 2015 son:

LIGA AMERICANA
Dellin Betances. P, Yankees de Nueva York
Felix Hernández, P, Seattle
Kelvin Herrera, P, Kansas City
Hector Santiago, P, Angelinos de Los Angeles
Salvador Pérez, C, Kansas City (Abridor)
José Altuve, 2B, Houston (abridor)
Miguel Cabrera, 1B, Detroit (inactivo por lesión)
Alcides Escobar, SS, Kansas City (abridor)
José Iglesias, SS, Detroit
Albert Pujols, 1B, Angelinos de Los Angeles (abridor)
José Bautista, OF, Toronto (inactivo por lesión)
Nelson Cruz, DH, Seattle (abridor)

LIGA NACIONAL
Aroldis Chapman, P, Cincinnati
Carlos Martínez, P, St. Louis
Francisco Rodríguez, P, Milwaukee
Yasmani Grandal, C, Dodgers de Los Angeles
Yadier Molina, C, St. Louis
Nolan Arenado, 3B, Colorado
Adrián González, 1B, Dodgers de Los Angeles
Jhonny Peralta, SS, St. Louis (abridor)

2 Comments

Los latinoamericanos y caribenos son considerados nacidos en sus respectivos paises. Por ejemmplo Alex Rodriguez que se dice dominicano nacio en Nueva York de descendencia dominicana por sus padres.  Dentro del listado que presentas sobre latinos y caribenos en el Juego de las Estrellas 2015 que se juega hoy en Cincinatti vemos tres peloteros que tienen descendencia nuestra pero son estadounidenses: Nolan Arenado, 3B (Colorado) nacio en Newport Beach, CA (04.19.91);Hector Santiago, P (LA Angelitos) de Newark, NJ (12.16.87);Delfin Betances, P (NY Yankees) de NYC 3.23.88). Ayer en el clasico Derby de Jonrones Todd Fraizer demostro que tiene poder y fuerza y ese joven jardinero central de los Dodgers, Pederson es tremendo toletero y un reemplazante formidale de Kemp en esa posicion.  Saludos,JM

Para los boricuas Arenado y Santiago son de los suyos…como lo es Betances para los quisqueyanos….esto en el futuro continuara siendo un gran reto ya que tantos y tantos hijos de latinos nacen en los USA…como escribí hace tiempo atrás esto de considerarse latino dependerá de cada jugador y lo que le dicte el corazón…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: