Derek Jeter, Latinos y Muchas Camisas Vendidas en las Grandes Ligas

Derek+Jeter+David+Ortiz+New+York+Yankees+v+-dq10m8Yhznl

La temporada 2014 está a punto de ser historia y repitió un Yankee como el que vendió más camisas en todas las mayores. No debe ser sorpresa que esta campaña ese nombre lo es Derek Jeter que colgará su guante y spikes en su carrera. La temporada pasada lo fue el panameño Mariano Rivera quien se gozó hasta el final de septiembre su última campaña y terminó como todo un rey para sus aficionados de las Grandes Ligas.

Según estadisticas de las 20 camisetas más vendidas, la del panameño no fue solo la más vendida en los Estados Unidos sino tambien hacia el mercado por internet internacional. Este año la de un latino con más ventas a nivel internacional lo fueron David ‘Big Papi’ Ortíz de los Medias Rojas de Boston y Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.

Según las estadísticas de las mayores, en conjunto con la firma Majestic, entre las primeras 10 más vendidas en los Estados Unidos precisamente fueron las de Ortíz,Cabrera, Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles y Yoenis Céspedes quien vió como se incrementó la venta de sus camisolas desde que arribó a la franela de Boston.

Según el estudio, otros latinoamericanos en el listado entre los mejores 20 en ventas también figuran los nombres de Albert Pujols de los Angelinos de Los Angeles; Robinson Canó de los Marineros de Seattle y Yadier Molina de los Cardenales de San Luis

Una temporada que se fue y será interesante ver quien reemplazará la figura Derek Jeter y a toda la franquicia de los Yankees. Por cierto, cual fue tu camisa de tu jugador favorito para esta temporada 2014?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: