Carlos Beltran: Temporada Yankee para Recordar en las Grandes Ligas?

Carlos+Beltran+Cleveland+Indians+v+New+York+Gedt3cq6_Gml

En la época de primavera en las huestes del Bronx muchos entendían que con la llegada entre otros de Carlos Beltrán, Jacoby Ellsbury y Brian McCann la ofensiva de sus Yankees de Nueva York las tenia todas consigo para una visita de post-temporada. En el caso del boricua en específico hay medios en la ciudad de los rascacielos que ahora en septiembre andan dudando de aquellas expectativas y si sus $15 millones fueron realmente validos. Al menos por esta campaña.

En este momento, Beltrán con su posible cierre de temporada con bateo de .233 de promedio, 15 cuadrangulares con 49 carreras impulsadas definitivamente esta dando mucho que discutir pero hay que realizar que por razones que no eran esperadas solo pudo ver acción en 109 partidos dado a diversas lesiones. Si vamos atrás en abril, Beltrán comenzó de forma estupenda y fue seleccionado jugador de la semana en la segunda de abril en su Liga Americana.

Si fue cuestión de mala suerte o del destino hay que ver porque cada cual tendrá su opinión. Más aún el tema en este momento es su operación del codo derecho tan pronto termine la temporada. Nadie olvide que el veterano jardinero puertorriqueño está firmado hasta el 2016 por los Bombarderos.

Si estará listo para el 2015 eso solo el tiempo nos lo dirá. En este momento es una mejor de no recordar en su ilustre carrera.

 Este comentario fue publicado como parte de un artículo sobre Carlos Beltrán por Metro Puerto Rico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: