Latinos y la Segunda Mitad de las Grandes Ligas 2014

Abreu-Puig

Con la celebración del Juego de las Estrellas historicamente año tras año el partido de las luminarias es el cierre de la primera mitad de temporada de las Grandes Ligas. Para la historia quedó Yoenis Cespedes como el primer latinoamericano en ganar en años consecutivos el Derby de Jonrones y por quinta ocasión en la historia sobre 20 latinos vieron acción en el Clásico de Verano.

Como dirian en el argot popular, ahora es que viene lo bueno. La segunda mitad de campaña en ruta a post-temporada y al Clásico de Octubre.

Muchas predicciones se hicieron atrás en la primavera y muchas las puede empezar a descartar y otras puede que sean realidad pero si en este momento fuese el punto final en la Liga Americana de post-temporada lo son los Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit, Atléticos de Oakland, Angelinos de Los Angeles y los Marineros de Seattle.

Por otro lado, en el circuito nacional los de post-temporada son los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Angeles, Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta.

Entre tantos pronó muchos se pueden borrar y hoy es hoy y en este instante hay mucho que mencionar de nuestro poder latinoamericano.

Veremos que pasa de en este momento a octubre pero aquí les ofrezco mis galardonados de lo mejor de lo mejor al cierre de la primera parte de esta temporada 2014 y ellos son:

Latino Más Destacado Liga Americana: José Bautista, Azulejos de Toronto

Latino Más Destacado Liga Nacional: Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles

Latino Lanzador Más Destacado Liga Americana: Felix Hernández, Seattle

Latino Lanzador Más Destacado Liga Nacional: Johnny Cueto, Rojos de Cincinnati

Latino Novato Más Destacado Liga Americana: José Abreu, Medias Blancas de Chicago

Latino Novato Más Destacado Liga Nacional: Gregory Polanco, Piratas de Pittsburgh

Latino Regreso del Año Liga Americana: Melky Cabrera, Azulejos de Toronto

Latino Regreso del Año Liga Nacional: Johnny Cueto, Rojos de Cincinnati

Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 2013:
C-Salvador Pérez (Kansas City); 1B-Miguel Cabrera (Detroit); 2B- José Altuve (Houston); 3B-Adrian Beltré (Texas); SS-Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago); OF-José Bautista (Toronto); OF-Nelson Cruz (Baltimore); OF-Yasiel Puig (Dodgers de Los Angeles); DH-Victor Martínez (Detroit); P-Felix Hernández (Seattle); PR-Francisco Rodríguez (Milwaukee)

Candidatos Para Bate de Plata Liga Americana: Miguel Cabrera (Detroit); Robinson Canó (Seattle); Adrian Beltré (Texas); Erick Aybar (Angelinos de Los Angeles); Victor Martínez (Detroit)

Candidatos Para Bate de Plata Liga Nacional: Yasiel Puig (Dodgers de Los Angeles)

Candidatos Para Guante de Oro Liga Americana: Salvador Pérez (Kansas City); Erick Aybar (Dodgers de Los Angeles); Yoenis Cespedes (Oakland); Melky Cabrera (Toronto)

Candidatos Para Guante de Oro Liga Nacional: Adrian González (Dodgers de Los Angeles); Starling Marté (Pittsburgh); Carlos Gómez (Milwaukee); Marcell Ozuna (Miami); Yasiel Puig (Dodgers de Los Angeles)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 49 other followers

%d bloggers like this: