Yadier Molina y David Ortíz: Sus Camisas 2014 Favoritas en las Grandes Ligas

102313-redsox-cardinals-600

El año pasado fue Mariano Rivera, esta temporada es Derek Jeter. Parece ser que cada vez que un jugador de los Yankees le dice adios al deporte del guante y el bate automaticamente sus camisas son las más compradas por los fans de las Grandes Ligas.

Entre jugadores latinoamericanos en lo que va de esta campaña, de acuerdo a estadisticas de las 20 camisetas más vendidas de peloteros de las mayores, las más populares latinas son las de David ‘Big Papi’ Ortíz de los Medias Rojas de Boston y Yadier Molina de los Cardenales de San Luis. Ambos, son el cuarto y sexto jugador que más camisetas venden en Las Mayores.

Según el estudio, en conjunto con la firma Majestic, Ortíz es superado por Buster Posey de los Gigantes de San Francisco y Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Angeles.

Entre Ortíz y Molina, la camisa más vendida es la del Media Roja Dustin Pedroia. Vale decir que seria bueno conocer el pensar en la nación ya que la camisola de ‘Yadi’ fue la tercera más vendida el año pasado.

Según el estudio de esta temporada, entre las primeras 20 en ventas se encuentran también las de Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles; Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit; y Robinson Cano de los Marineros de Seattle.

Cada año que pasa hay heroes nuevos. Por cierto, cual es tu camisa de tu jugador favorito para esta temporada 2014?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 53 other followers

%d bloggers like this: