Latinos: Buscando Su Apremio Para el Juego de Estrellas 2014

SPORTS_BBO-ALLSTARS_9_ND_t607

A menos de tres semanas que cierre las votaciones para escoger los abridores al Juego de las Estrellas hay muchos latinoamericanos que merecen su apoyo a estar en tan célebre partido de las Grandes Ligas.

Esta campaña el escenario de las luminarias será el Target Field, hogar de los Mellizos de Minnesota, y siguiendo bien de cerca el último reporte de las mayores tienen con ventajas en votos para abrir en la franela de la Liga Americana el primera base Miguel Cabrera, segunda base Robinson Canó, los bosques José Bautista y Melky Cabrera y de bateador designado Nelson Cruz.

En el lado del circuito nacional con ventaja en el sufragio van con buen paso el receptor Yadier Molina, el inicialista Adrián González y los jardineros Carlos Gómez y Yasiel Puig.

Es de honor que todos ellos van al frente en la selección de los ‘fans’ y esperamos que continue así hasta el cierre de las votaciones pero entendemos que hay otros latinos que ameritan un buen pie en votos porque realmente merecen estar en esta edición entre las estrellas abridoras.

En la Liga Americana merecen su apoyo en votos para comenzar el gran partido en el campocorto Alexei Ramírez, el tercera base Adrian Beltré y el guardabosque Alexis Ríos. Por otro lado, en el circuito nacional deben pilar todos los asiduos latinos al tercera base Nolan Arenado y el bosque Angel Pagán.

No olviden que esta campaña por sexto año consecutivo los fanáticos tienen la oportunidad también de elegir los toleteros que estarán viendo acción el día antes en el mismo diamante en el tradicional Derby de Jonrones.

Este año los candidatos latinoamericanos en la Liga Americana José Bautista, Carlos Beltrán, Adrián Beltré, Miguel Cabrera, Robinson Canó, Yoenis Céspedes y David ‘Big Papi’ Ortíz. En la Liga Nacional lo son Pedro Alvárez y Yasiel Puig.

Todos los asiduos del béisbol mayor en todo el mundo les queda poco tiempo para escoger las alineaciones iniciales del Juego de Estrellas.

A votar hoy mismo!

2 Comments

y Jose dariel abrue

Debe ser Abreu una de las reservas…en la columna solo toque los abridores pero si deben haber un sin numero de latinos meas en ambas ligas en el Juego de Estrellas…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 53 other followers

%d bloggers like this: