Jovenes Estrellas del 2014 en las Grandes Ligas

7548716

Por lo general antes del comienzo de toda temporada de las Grandes Ligas la tendencia es de hablar y redactar sobre los jugadores considerados estrellas.

A menos de un mes del comienzo de los entrenamientos primaverales la mayoria de los asiduos de América Latina desean saber como van entre otros los Robinson Canó, Miguel Cabrera, Edwin Encarnación, Adrián González, Hanley Ramírez y Yadier Molina. Si bien buscamos sus datos este grupo de luminarias están en la circunferencia de los 30 años de edad.

Una vez se les ignoraba por ser jovenzuelos. Sí vamos atrás antes de la campaña 2008 las figuras que se comenzaban hablar en seriedad de 25 años o menos era los propios Miguel Cabrera y Hanley Ramírez que estaban perdidos en las huestes de los Marlins de Florida y otro llamado José Reyes con los Mets de Nueva York.

Para el calendario del 2008 las figuras más seguidas por los asiduos latinoamericanos eran entre otros Albert Pujols y Manny Ramírez y los serpentineros Johan Santana y Carlos Zambrano.

La campaña se avecina y es bueno también como se dice en el argot ver de cerca los que vienen subiendo en la gran carpa. Hay muchos para escoger y respetando la opinión de cada cual aquí están de sangre latina lo mejor de lo mejor por posición de 25 años o menos de edad en las mayores. Nuestro equipo estrella para el 2014 lo es:

C Salvador Pérez, Kansas City
1B Yonder Alonso, San Diego
2B José Altuve, Houston
3B Nolan Arenado, Colorado
SS Jean Segura, Milwaukee
OF Starling Marté, Pittsburgh
OF Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles
OF Giancarlo Stanton, Miami
SP José Fernández, Miami
RP Aroldis Chapman, Cincinnati

3 Comments

Yo no creo que Giancarlo Stanton es de descendencia latina ni padres o abuelos nacieron en PR. A menos que se haya encontrado algun documento que diga lo contrario.

Esta pre-temporada trataremos de conversar en Miami con Stanton sobre este particular y su opinión…de ser así para borrarlo definitivo de los libros de entre boricuas en la historia de las Grandes Ligas…no seria el primero, en el 2010 Evan Longoria de los Rays de Tampa Bay dejo claro su descendencia pero no se considera bajo ningun concepto mexicano….en este listado de más jovenes, ojo con Marcell Ozuna, novel de los Marlins….

La nueva ola cubana viene con todo, llegó el cambio generacional del ‘Duke’ Hernández, Rafael Palmeiro, José Canseco… ojalá y estos nuevos monstruos no estén ALTERADOS como los de antaño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 51 other followers

%d bloggers like this: