Carlos Beltrán: Se Quedará con los Cardenales de San Luis?

Carlos Beltran Playoffs

La temporada 2013 está en su camino final y una de las piezas más importantes en la actual corrida en búsqueda de post-temporada de los Cardenales de San Luis en su división central de la Liga Nacional lo es el puertorriqueño Carlos Beltrán.

Mucho se ha escrito y hablado del jardinero boricua de sus números recientes y sus posibilidades futuras al Salón de la Fama en Cooperstown pero parece que no muchos se han dado cuenta este es su último año en la franela de los Cardenales. Esta campaña cierra su contrato de dos años por $26 millones.

En la ciudad del medio-oeste muchos asiduos y propios periodistas en Missouri apuestan a que el borincano no se declarará agente libre y volverá con este equipo si es que le cumplen los deseos de un contrato por tres temporadas.

Beltrán a sus hoy 36 años de edad sabe que le queda béisbol por jugar y por otro lado la propia franquicia de San Luis sabe que es un jugador completo que a sus calendarios produce y tiene hambre de llegar a su primera Serie Mundial en su carrera.

Además, bien se sabe que con tres temporadas saludables sí produce los números ofensivos que se esperan de el puede ayudar a cualquier conjunto a altas aspiraciones meas por el lado personal podría arribar a las cifras de los 2,400 indiscutibles, 400 jonrones y sobre 1,400 carreras impulsadas que lo colocarían en un interesante grupo de grandes jugadores en la historia de las mayores.

En su resumé tiene ocho Juegos de Estrellas, tres Guante de Oro, dos Bate de Plata y fué el Novato del Año en 1999 de la Liga Americana pero le falta un líderazgo de al menos un departamento ofensivo de importancia en una liga más una codiciada sortija de campeones. Vale aclarar que Beltrán está en los libros como uno de los mejores más prolífico en la historia en post-temporadas en el béisbol mayor pero tal como indicado anteriormente está falto de un Clasíco de Octubre.

Beltrán a estado bastante callado con su situación de agente libre y hasta estas fechas luce en papel es el mejor jardinero que podría ser miembro de la clase 2014 de agentes libres. Es cierto falta por recorrer de esta campaña y a esperar que será de su futuro. Eso el tiempo nos lo dirá.

1 Comment

StL a sido su resurgir. Espero que el equipo lo considere y no lo deje partir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 48 other followers

%d bloggers like this: