Latinos Con Jonrones de Ambos Lados del Plato en un Mismo Juego en las Grandes Ligas

51be4b9041f4c.preview-620

Este pasado fín de semana Carlos Beltrán volvió en su carrera a conectar de cuadrangular desde cada costado del plato en partido que sus Cardenales de San Luis vapulearon 13 carreras por 7 a los Marlins de Miami.

Para los amantes de la historia fue la undécima ocasión que el puertorriqueño logra la hazaña en un mismo partido. Puede que muchos no le den interes pero Beltrán es el único latinoamericano que ha logrado obtener la cantidad de 10 partidos o más con jonrones de ambos lados del plato en un mismo juego su carrera peloteril. El líder de todos los tiempos en lograr esta gesta lo es en 13 ocasiones el Yankee Mark Teixeira.

Para los curiosos de la historia aquí les ofrecemos la lista al día de los de sangre latinoamericana que han conectado vuelacercas de ambos lados del ‘home plate’ en un mismo juego y ellos son:

Puerto Rico: Carlos Beltrán (11); Bernie Williams (8); Jorge Posada (8); Rubén Sierra (6); Roberto Alomar (6); Bobby Bonilla (6); José Valentín (4); Melvin Nieves (2); José Cruz Jr. (2); Tony Bernazard; Carlos Baerga; Luis Alicea; Raul Casanova; José Vidro; Alex Cintrón; Felipe López

Cuba: Kendrys Morales; Yasmani Grandal.

República Dominicana: Willy Aybar (2); Rafael Furcal (2); José Reyes (2); Melky Cabrera; Wilson Betemit; Carlos Santana; Geronimo Peña.

Venezuela: Carlos Guillén (4); Victor Martínez (3); Tomás Pérez; Pablo Sandoval; Dioner Navarro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 53 other followers

%d bloggers like this: