Lumina Bien Para los Latinos el Juego de Estrellas 2013

407033_10151606159087931_1740183956_n

En un abrir y cerrar de ojos estamos en el primer cuarto de la temporada 2013 de las Grandes Ligas.

Sí la campaña estuviese en sus finales en el otoño habrian muchas sorpresas. Al paso del mes de Mayo que vá los conjuntos de post-temporada en la Liga Americana son los Yankees de Nueva York, Tigres de Detroit, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston.

Por otro lado, en el circuito nacional van en pos de post-temporada los campeones mundiales defensores Gigantes de San Francisco,Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh.

A estas fechas nadie descarte su conjunto favorito pero ha sido un arranque interesante no ver cerca de los punteros a equipos que eran grandes favoritos este año entre otros los Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay, Angelinos y Dodgers de Los Angeles.

Para estas fechas estamos justamente también a dos meses de la celebración del Juego de Estrellas que este año se escenificará en el Citi Field hogar de los Mets de Nueva York.

El proceso de votación para elegir los abridores para el Juego de Estrellas está a todo andar tanto por internet en la pagina ofícial de Las Mayores como al igual puede encontrar las boletas en el estadio de su novena predilecta.

A cuarto de temporada cada asiduo beisbolero tiene su propia opinión pero a mi entender por sus arrancadas una serie de latinos merecen ser apremiados a estas fechas con su voto. Los lanzadores son escogidos por los dirigentes de cada novena pero esto deben ser los jugadores de posición que merecen estar entre las luminarias el próximo mes de Julio y ellos son:

LIGA AMERICANA
JUGADORES DE POSICION
Miguel Cabrera, Detroit
Robinson Canó, Yankees de Nueva York
Edwin Encarnación, Toronto
Nelson Cruz, Texas
Alexis Rios, Medias Blancas de Chicago
Carlos Santana, Cleveland
Jhonny Peralta, Detroit

LIGA NACIONAL
JUGADORES DE POSICION
Adrian González, Dodgers de Los Angeles
Carlos González, Colorado
Carlos Gómez, Milwaukee
Jean Segura, Milwaukee
Yadier Molina, San Luis
Carlos Beltrán, San Luis
Pablo Sandoval, San Francisco
Starling Marté, Pittsburgh

3 Comments

soy fan de los TIGRES y estoy de acuerdo con su eleccion de Miguel Cabrera y johnny Peralta para participar en el juego de estrellas. Cabrera esta replicando su temporada de Triple Corona y Peralta es el mejor ss ofensivo ahora mismo en el baseball. hay que destacar que durante el tiempo libre del baseball los TIGRES evaluaron la posibilidad de cambiar a Peralta debido a que su defensa es limitada en el “range” o area que cubre. Parece que el hombre tomo personal estas noticias y trabajo con su peso y destrezas fisicas para que se acabaran los rumores de cambio. Revise que coloco a Peralta como miembro de los indios de cleveland.

Juan C. Gracias por tu nota y acopio de Jhnonny Peralta….

un placer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 51 other followers

%d bloggers like this: