Los Marlins de Miami Que Pudieron Ser en el 2013….

MLB: Miami Marlins at Philadelphia Phillies

En el deporte es bastante inusual el decir no llorar sobre mojado pero en el caso de los Marlins de Miami a dos semanas de acción es dificil no pensar lo que pudo ser.

En una de las mejores facilidades de béisbol en todas las ligas mayores  es funesto ver el parque lleno de butacas fantasmagóricas, pasillos sín furor de fanaticos y sí hay orgullo de Miami bien se vén esas camisolas en blanca, roja o negra que tienen en su frente la palabra ‘Heat’.

A esta altura de la campaña 2013 mucho de lo que se habla y escribe es sí serán el reemplazo de los Astros de Houston en la Liga Nacional. El año pasado los tejanos tuvieron la desastrosa marca de 107 derrotas entrando en los libros como una de los peores de todos los tiempos. Aunque no olvidemos las 120 en 1962 de los Mets de Nueva York.

En un año que la franquicia cumple su 20 aniversario y todo lo que se conoce de los Marlins es que nunca debieron haber sido aquellos perdidos en el suntuoso Dolphin Stadium.—o como lo quiera llamar por su sín número de nombres en el pasado.

Es cierto que sus equipos campeoniles de 1997 y 2003 fueron deshechos pero nada igual al visto esta temporada. Más aún su figura singular Giancarlo Stanton lo unico que se escucha es cuan pronto estará este mismo año en el uniforme de los Yankees de Nueva York o en uno de su nativo estado de California.

Puede que en un futuro entre otros Donovan Solano sea un Luis Castillo; Adeiny Hechavarria sea un Edgar Renteria o Alex González y José Fernández sea el próximo Liván Hernández o Dontrelle Willis pero este no era parte del reparto que deseaban ver sus asiduos en sus huestes.

Para olvidar un poco el agobio y amargura el soñar no cuesta nada. Entre jugadores activos les ofrezco un equipo Marlin que pudo ser. Cada cual tiene su opinión pero estoy seguro que este seria uno de complacencia de la fanaticada y campeonil.

Un proverbio chino dice “de las nubes más negras, cae agua limpia y fecunda”. En Miami está por verse el futuro de sus Marlins. El tiempo nos dirá.

Ensueño Marlins de Miami 2013:

Ofensiva Regular:
C John Buck
1B Miguel Cabrera
2B Omar Infante
3B Hanley Ramírez
SS José Reyes
OF Josh Willingham
OF Alejandro de Aza
OF Giancarlo Stanton

Abridores:
A.J. Burnett
Mark Buehrle
Josh Johnson
Anibal Sánchez
Ricky Nolasco

Cerrador:
Steve Cishek

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 53 other followers

%d bloggers like this: