Fín de Mariano Rivera ?



La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios! Desafortunadamente para el béisbol este estribillo de la afamada canción salsera hay que decir no solo se le aplica a los Pedro Navaja de la vida. En ocasiones les va a grandes y dignos como a Mariano Rivera.

Este pasado jueves el cerrador panameño de los Yankees de Nueva York se desgarró unos ligamentos de su rodilla derecha, que conlleva el riesgo potencial de acabar con su carrera.

El lanzador derecho, de 42 años de edad, tuvo que ser retirado del terreno de juego en un carrito luego de torcerse la rodilla derecha al perseguir elevados durante una práctica de bateo antes de un partido que sus Bombarderos del Bronx se enfrentaban a los Reales de Kansas City.El veterano antes de cada partido tenia la practica de compartir con sus compañeros de equipo en los jardines y lo hacia para mantenerse en forma.

No hay otras palabras que decir. Es un hecho completamente desafortunado porque realmente sí este es su final en su carrera no debió ser la forma que cerrará su grandiosa carrera en el béisbol mayor.

Mariano aparte de sus números puestos en la lomita es de esos pocos caballeros que quedan en las mayores y aunque habia insinuado que esta sería su última campaña en las mayores, el no pensaba anunciar sus planes a largo plazo sino hasta después de que finalizara la temporada.

Sí esta es su terminación en los diamantes es mejor ya reapuntarlo desde ahora que será el próximo de Panamá en unirse a Rod Carew en el Salón de la Fama en Cooperstown. Sí se tiene que retirar este año tremenda clase hará con Ivan “Pudge” Rodríguez en el 2017 para orgullo de toda América Latina.

Los números del 12 veces Todo-Estrella a estas fechas son de una super luminaria. Primero en salvados en la historia con 608 rescates; una efectividad de carrera 2.21; 1,119 ponchados en 1,200 entradas lanzadas y sus contrincantes con el madero le han conectado para .206 de promedio.Sín olvidar que tiene una efectividad de 0.70 y 42 salvamentos en 96 partidos de post-temporada.

No tenemos un adjetivo preciso en este momento pero seria muy triste ver de esta forma que sea el fín de Mariano Rivera. El tiempo nos lo dirá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 48 other followers

%d bloggers like this: