Quien Será el Mejor del 2012: Miguel Cabrera o Albert Pujols ?

La Serie del Caribe 2012 en República Dominicana es historia y ahora la atención de los aficionados del deporte del guante y el bate es el play esperado por todos. La campaña de las Grandes Ligas.

En menos tiempo del que se imagina a la vuelta de la esquina en el calendario receptores y lanzadores están casí listos para ser los primeros como es tradición de reportarse a sus respectivas franquicias en los estados de Arizona y Florida para dar comienzo ofícial a los entrenámientos primaverales.

Sín entrar en romanticismos de la época es tiempo de comenzar a escribir y comentar del acontecer de la nueva campaña por venir.

Muchas interrogantes hay sí los Cardenales de San Luis podrán repetir o no como campeones mundiales. Los que dudan entienden que sín Albert Pujols no llegarán a ningún lado pero por otro lado otros creen que pueden dar la sorpresa de ser el primer conjunto en los 2000 en repetir como reyes del béisbol mayor.

Todo es posible pero de arrancada mi bola de cristal dice tempranito este mes de febrero sín todavia haberse tirado una pelota que los pajaros rojos ganarán su banderín central de la Liga Nacional pero no lé será facíl duplicar su gesta monárquica del año pasado.

En el más antiguo de ambos circuitos ojo con los Marlins de Miami y los Nacionales de Washington en la lucha del gallardete del este y en el oeste los Dodgers de Los Angeles y Rockies de Colorado.

En la Liga Americana la guerra será en el Oeste de los Angelinos de Los Angeles destronar a los Rangers de Texas pero no pierda de vista a los Rays de Tampa Bay en el este y en la central a los Tigres de Detroit.

Como a todos los seguidores en América Latina nos encantan las predicciones aquí les ofrezco mis primeras imagenes de mi bola de cristal cuanto a nuestros jugadores latinos.

Para lo mejor de lo mejor en el 2012 los dominicanos tienen a muchos de los suyos para observar pero una vez más el hombre grande lo será Albert Pujols. En terruño venezolano el suyo es Miguel Cabrera y en tierra méxicana lo será Adrián González.

En Puerto Rico los hombres a contemplar lo son Carlos Beltrán y Yadier Molina pero sí se va convenciendo de su sangre boricua de advertencia el a seguir lo es Mike Stanton. En Panamá una vez más lo será Mariano Rivera y en suelo cubano no importando fronteras políticas el jugador más acechado lo será Yoenis Cespedes.

Desde la banca el manda más latino más observado por cada paso y cada partido lo será Ozzie Guillén en su nueva franela miamense.

Ciertamente es de diversión en un analisis serio de ofrecerles mis ‘rankings’, Cada fanatico tiene su opinión pero aquí va mi ranking de pre-temporada del 2012 de los mejores 15 jugadores ofensivos y 15 mejores lanzadores de origén latinoaméricano en las Mayores y ellos son:

JUGADORES

1. Miguel Cabrera, Tigres de Detroit

2. Albert Pujols,  Angelinos de Los Angeles

3. Adrián González,Medias Rojas de Boston

4. José Bautista, Azulejos de Toronto

5. Robinson Cano, Yankees de Nueva York

6. Carlos González, Rockies de Colorado

7. Mike Stanton, Marlins de Miami

8. José Reyes, Marlins de Miami

9. Adrián Beltré, Rangers de Texas

10. Nelson Cruz, Rangers de Texas

11. Asdrubal Cabrera, Indios de Cleveland

12. Starlin Castro, Cachorros de Chicago

13. Carlos Santana, Indios de Cleveland

14. Carlos Beltrán, Cardenales de San Luis

15. Hanley Ramírez, Marlins de Miami

LANZADORES

1. Félix Hernández, Marineros de Seattle

2. Iván Nova, Yankees de Nueva York

3. Michael Pineda, Yankees de Nueva York

4. Yovani Gallardo, Cerveceros de Milwaukee

5. Neftali Feliz, Rangers de Texas

6. Mariano Rivera, Yankees de Nueva York

7. Ervin Santana, Angelinos de Los Angeles

8. Jaime García, Cardenales de San Luis

9. Wandy Rodríguez, Astros de Houston

10. Alexi Ogando, Rangers de Texas

11. Anibal Sánchez, Marlins de Miami

12. Fausto Carmona, Indios de Cleveland

13. Johnny Cueto, Rojos de Cincinnati

14 Carlos Marmol, Cachorros de Chicago

15. Jhoulys Chacin, Rockies de Colorado

5 Comments

Yo concuerdo Miguel Cabrera si no se lastima o tiene problemas fuera del parque debe ser el mejor este año. Ademas va a tener otro bate que lo proteja aun mas y sus numeros deben mejorar o mantenerse comparativamente igual que de por si son numeros de MVP.

Otro que debe tener buen año es Carlos Beltran si no se lastima

PD ¿Quien es Fausto Carmona?

por dios eso es claro albert pujols,,es el mejor pelotero de las grande ligas asi que el va a tener un ano mejor,,que cual quier otro.

Muy verdad….Fausto es ahora en verdad Roberto Hernandez…que bueno no mencione a Leo Nuñez que es ahora Juan Carlos Oviedo…quien sera el proximo ???

Por cierto año…sin la ˜ se ve no mejor el de Pujols…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 51 other followers

%d bloggers like this: