Prince Fielder y Carlos Peña: Contrato de Liga Menor ?

Sí los asiduos del deporte del guante y el bate están siguiendo las firmas más recientes en el béisbol organizado de aquellos en la agencia libre bien hay que fijarse comenzó la avalancha de las famosas estampas de contratos de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos con el fín de ver sí hacen el equipo grande.

En estos dias entre otros Miguel Batista y Fernando Cabrera así acordaron con los Mets de Nueva York; Joel Piñeiro con los Phillies de Philadelphia; Vicente Padilla con los Medias Rojas de Boston y muchos otros nombres. Muchos de ellos latinoaméricanos pero similar estamos viendo esa tendencia con apellidos en ingles.

Mucho anda rumorandose que sí el béisbol mayor aprueba la adición de un equipo ‘wild card’ en las reuniones invernales en Phoenix este mismo año para las series post-temporada los mismos equipos que entienden tienen una oportunidad sín tener que ir a ganar un banderín están poniendole freno a sus billeteras.

El mes pasado firmas mega-millonarias fueron anunciadas entre la cual más comentada fué la de Albert Pujols y C.J.Wilson con los Angelinos de Los Angeles pero todavia a estas fechas hay nombres que sorprenden estén disponibles. El mejor agente libre a este momento lo es Prince Fielder.

Despues de sus números de poder puestos en la franela Cervecera muchos entendian que junto a Pujols iba ser el pelotero más codiciado de este invierno. A estas fechas solo se escuchan susurros del apellido de Fielder entre otros los Marlins de Miami, Nacionales de Washington y los Rangers de Texas son los que están pensando sobre sus servicios.

Nombres de brazos como Edwin Jackson y Roy Oswalt también están disponibles pero al momento nada de trabajo fijo.

Al paso y ritmo que van las contrataciones que restan antes de que comienze dentro de un mes los entrenamientos primaverales parece que para muchos la contratación con invitación será la mejor opción sí es que desean no estar desempleados esta venidera campaña.

Entre latinosv todavia está disponible el bate de calidad de Carlos Peña. A estas fechas su antiguo conjunto de los Rays de Tampa Bay  es el que más suena con posibilidades de contratarlo como su bateador designado para esta venidetra temporada.

Ojo que también andan disponibles veteranos de calidad entre otros Vladimir Guerrero, Orlando Cabrera, Alex Cora, Magglio Ordoñez, Edgar Renteria, Iván Rodríguez y Omar Vizquel. Y nadie olvide al cubano Yoenis Céspedes.

Entre brazos hay un sín número de latinos también libres que entre otros se destacan Luis Ayala, Francisco Cordero, Juan Cruz y Rodrigo López.

Todos estos nombres y muchos otros solo el tiempo nos dirá sí estarán en el 2012 de Grandes Ligas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 49 other followers

%d bloggers like this: