Marlins de Florida: Recordando el 11 de Septiembre


usa.jpgPara el 11 de Septiembre del 2001 Hanley Ramírez no habia ni comenzado su carrera en las ligas menores; Gaby Sánchez era una estrella beisbolera a nivel de escuela superior y Mike Stanton apenas estaba en escuela intermedia. Edwin Rodriguez comenzaba su nueva étapa en el deporte como dirigente de la filial clase A en Princeton de la organización de los Devil Rays de Tampa Bay.

 

El Presidente Barack Obama realizó una visita a la Zona Cero para reunirse con las familias de las víctimas sobre la gran noticia que aconteció el pasado domingo, en donde fue muerto el autor intelectual Usama Bin Laden de esa terrible tragedia que cambió la vida de todos los estadounidenses.

 

Sería de gran dignidad y respeto que la organización de los Marlins para tan importante fecha fueran tambien parte de la historia realizando este fín de semana frente a los Nacionales de Washington un acto de honor y exponer que esas vidas perdidas nunca fueron olvidadas. Más que beisbol los floridianos deben demostrar tambien patriotismo y que son parte del pasatiempo nacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 51 other followers

%d bloggers like this: