Alex Rodriguez: Grande en Juegos Interliga en las Mayores

 

Este próximo viernes tomará escena en el itinerario de esta temporada los juegos interliga.

Es muy cierto que desde 1997 cada fanatico del béisbol tiene su opinión personal al respecto de los mismo pero hay que admitir que en un sín número de ciudades han sido un gran éxito.

Sí hay un lugar que está esperando con ansias anchas a que llegue el fín de semana es la ciudad de los rascacielos.

En el calendario, entre otros grandes partidos, el CitiField se convertirá en el centro de atención de todos los seguidores del deporte y el guante donde se enfrentarán los de la casa azules y anaranjados de Queens contra sus archi-rivales del Bronx.

La gran batalla entre Mets y Yankees.

Para los Bombaderos los partidos interliga no podian llegar en mejor momento.

No porque los Mets del piloto Jerry Manuel no estén jugando gran pelota en este momento sino porque historicamente los Yankees han sido la mejor franquicia en juegos interliga.

Para los guiados por Joe Girardi, quienes al escribir estas lineas están justo detrás de los calientes Rays de Tampa Bay, esta podria ser su oportunidad de regresar al puntero de su división este.

Los Yankees historicamente son el mejor conjunto de la Liga Americana en interliga con marca de 123-86.

Por otro lado, los Rays del Dirigente Joe Maddon no las han tenido todas consigo en la historia con marca de 86-110 entre los de su liga

En el más joven de ambos circuitos otro conjunto que debe estar esperando que comienzen los interliga son los ardientes Atléticos de Oakland.

Los Atléticos con un equipo joven y sín estrellas anda al momento sorprendiendo al mundo de los strikes y las bolas en la punta del banderín del oeste.

Sí bien saben aprovechar su historia, los Atléticos son el segundo mejor equipo en la historia con marca de 123-89 entre los de su circuito.

En el otro lado, entre miembros de la Liga Nacional en la historia el mejor son los Marlins de Florida.

Los Marlins de Fredi González, quienen rompen acción este año de interliga frente a los Medias Blancas de Chicago, tienen marca global de 110-91.

Para los Marlins puede que sea este su momento para acercarse a los sorprendentes Nacionales de Washington y los Phillies de Philadelphia en su gallardete del este.

Entre jugadores latinoamericanos en la historia de los interliga el mejor de mejores lo es Alex Rodriguez.

El veterano antesalista mejor conocido como “A Rod” en su historial en interliga conecta para sobre .300 de promedio y está entre los lideres de todos los tiempos en interliga en hits, cuadrangulares y carreras impulsadas.

Los Yankees por razones obvias esperan que continue su buena historia en interliga y más en estos momentos que su madero ha vuelto a calentarse en esta última semana de competencia.

Y ojo con Mariano Rivera. El panameño es el mejor cerrador en la historia en juegos salvados en la historia de los interliga.

Ente latinos otros que son calientes a la hora de llegar los juegos interliga lo son Magglio Ordoñez de los Tigres de Detroit, Bobby Abreu de los Angelinos de Los Angeles y Vladimir Guerrero de los Rangers de Texas.

Del lado de la Liga Nacional. los mejores latinos historicamente con el bate en acción de interliga lo son Albert Pujols de los Cardenales de San Luis y el “Pudge” Iván Rodríguez de los Nacionales de Washington.

Desde la lomita, los latinos activos más ganadores en interliga lo son Liván Hernández de los Nacionales y Johan Santana de los Mets.

Esta temporada los juegos interliga fueron divididos en dos partes.

Después de este venidero fín de semana inaugural de interliga no se volverán a cruzar los equipos entre circuitos hasta mediados del mes de junio.

A gozar una vez más los juegos interliga.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 51 other followers

%d bloggers like this: