Albert Pujols: Sin Freno En Su Madero

pujols.jpgTres meses de competencia están en los libros de historia y no podemos cerrar el capitulo del mes de junio sin hablar de Albert Pujols.

El inicialista de los Cardenales de San Luis terminó el mes de junio posicionado como lider en jonrones, carreras remolcadas, carreras anotadas, total de bases recorridas y cuatro categorias ofensivas más en la Liga Nacional.

El dominicano no solo se ha afincado en ser un lider de su novena sino tambien uno en todas las Mayores. Entre muchos destaques este pasado mes hizo historia y se incorporó a un gran grupo de toleteros de toda la historia. Sus 30 vuelacercas en la Liga Nacional lo convirtieron en solo el septimo pelotero en arribar a esa marca de cuadrangulares antes de un primero de julio. Sí tiene curiosidad los otros miembros de tan exclusivo club lo son Babe Ruth, Ken Griffey Jr., Sammy Sosa, Mark Mc Gwire, Luis González y Barry Bonds.

Falta mucho béisbol todavia pero sí su madero sigue sin freno indudablemente entiendo ya le pueden comenzar  a imprimir su nombre en el trofeo de Jugador Más Valioso de la temporada 2009 en la Liga Nacional.

Ademas de la excelente campaña de Pujols, no podemos olvidar a otros jugadores latinoamericanos que lo andan haciendo hasta el momento todo muy bien.

En la Liga Nacional hay que destacar la gran labor ofensiva que andan realizando el campocorto Hanley Ramírez de los Marlins de Florida y el primera base Adrian González de los Padres de San Diego. Ambos entiendo son los latinos más cercanos a Pujols al importante galardón de Más Valioso.

En el más antiguo de ambos circuitos también hay que destacar los buenos bates hasta estas fechas de Pablo Sandoval, Miguel Tejada, Cristian Guzmán, Carlos Lee y los hermanos Bengie y Yadier Molina.

De nuestros jugadores latinos al cierre de junio en la Liga Americana los venezolanos Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Juan Rivera son los que continuan  dando muy bien que hablar por sus excelentes números ofensivos. Igual no podemos olvidar al dominicano Carlos Peña quien anda de rey en jonrones y entre primeros cinco en remolcadas en el joven circuito.

No podemos cerrar estas lineas sin destacar a los que entendemos son los mejores cinco serpentineros latinos a estos dias en todas las Mayores y ellos son: Yovani Gallardo, Felix Hernández, Johan Santana, Mariano Rivera y Francisco Rodríguez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 49 other followers

%d bloggers like this: